Mujeres Valientes…

Estoy muy contenta por crear este blog y conocer sus historias de vida…

Voy a iniciar con mi historia……desde muy niña tenia en mi corazón ese anhelo de tener hijos y formar mi propia familia, creo que nació en mi muy pronto esa ilusión porque a muy corta edad me quedaba a cargo de mis hermanos menores y sentí mucho amor y responsabilidad por cuidarlos y adicional que desde niñas nos inculcan que lo mejor es tener un esposo con una hermosa familia más que estudiar y ser una gran profesional….pero no tiene de malo lo inculcado…. estaba en mal orden…deberíamos primero ser profesionales y asegurarnos un futuro económico profesional para no ser dependientes….

Pero lo hice …tuve mi hogar mis hijos y pese a todo lo vivido…rescato lo mas maravilloso que son ellos…mis compañeritos ❤❤❤

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar